fbpx

FOTÓGRAFOS DE MODA QUE DEBERÍAS SEGUIR

El fotógrafo canadiense es uno de los grandes reyes del denominado street style. Por su objetivo han pasado celebrities, influencers e insiders de cualquier rincón del mundo consiguiendo que las últimas tendencias, las modas más actuales y los estilos más espectaculares puedan llegar a nosotros.

Lara Jade es una joven fotógrafa inglesa (nacida el 30 de julio de 1989, vive en Londres) que da a sus fotografías elementos de romanticismo, de fantasía y un punto de oscuridad, y que ha conseguido muy rápidamente calidad y renombre en fotografía de publicidad, moda y belleza.

Originario de Atlanta, se graduó en la facultad de Artes de la Universidad de Nueva York. Además de su faceta como fotógrafo, también se atreve con el vídeo y ha trabajado con algunos grandes nombres como el rapero Kevin Abstract (videoclip) y con diseñadores de moda de la talla de Marc Jacobs o firmas como Givenchy, Converse o American Eagle. La revista Time lo seleccionó el pasado año como uno de los talentos emergentes más destacados.

Es, sin duda alguna, uno de los más artistas más controvertidos de la industria de la moda. Sus fotografías, al igual que él, son alocadas y divertidas, pero reflejan el talento innegable del artista. Sabe dar con la tecla adecuada para que sus instantáneas transmitan y reflejen un momento, una tendencia, una estética.

Es una fotógrafa de moda que viajó desde Ucrania hacia Estados Unidos para convertirse en una de las mejores del medio. Su trabajo también aparece en las portadas de las revistas de moda más importantes como L´Officiel, Esquire, Boulevard, Harpers Bazar, SNC entre otras.