fbpx

¡Aprender iluminación para retrato sí es posible en Medellín! En La Escuela queremos ayudarte a entender la iluminación y todas sus características, para después encontrar tu enfoque y sobre todo estética dentro de la fotografía de retrato. 

Será un curso de 2 meses en los que verás clase una vez a la semana, practicarás y crearás portafolio, porque ¡QUEREMOS QUE VIVAS DE LA FOTOGRAFÍA!

APRENDE ILUMINACIÓN PARA RETRATO

En el curso de iluminación para retrato presencial aprenderás a iluminar cualquier tipo de rostro con luz natural, luz de estudio o luz continua; conocerás cuáles son los ángulos, los planos, los modificadores y esquemas que normalmente son utilizados para retratar y potencializarás todo esto hasta lograr resultados auténticos e increíbles. En este curso de iluminación para retrato presencial experimentarás con la luz y lo más importante: podrás practicar dentro y fuera del aula de clase en nuestro estudio.

El curso de iluminación para retrato inicia el 6 de marzo de 2023, será los lunes de 6pm a 9pm y tendrá una duración de 2 meses. Las clases serán todos los lunes, completamente presenciales y semi-personalizadas, con un máximo de 10 alumnos con los que aprenderás qué significa el trabajo en equipo y los roles o cargos que existen en el mundo de la fotografía.

¡¡Al inscribirte tendrás todos los beneficios de ser estudiante de La Escuela!!: podrás reservar el estudio fotográfico para practicar cuando quieras y completamente gratis, tendrás asesoría constante de 9am a 9pm entre semana, descuentos en futuros cursos, talleres y workshops y con nuestros proveedores para el mantenimiento de tu equipo.

Lo que vas a aprender

Construye tu portafolio en Fotografia de Moda

la técnica

Aprenderás sobre las características de la luz, cómo controlarla y fotografíar todo tipo de rostros, captando emociones y sentimientos.

Construye tu portafolio en Fotografia de Moda

DIRECCIÓN DE PERSONAJES

Queremos que aprendas a fotografiar toda clase de modelos y para ello tendrás clases prácticas en las que tendrás que dirigir personajes de diferentes edades y géneros.

Construccion de portafolio fotografia de moda

Conceptualización

Durante este curso aprenderás a darle sentido a cada una de tus fotografías y lo harás creando conceptos claros que se vean reflejados en tu trabajo.

LO QUE DICEN NUESTROS ALUMNOS

¡Amé ser parte de La Escuela, aprendí muchísimo sobre iluminación y la profe Fer es una tesa!

Alumno de iluminación para retrato

ESTUDIA-FOTOGRAFIA-DE-PRODUCTO

Antes de entrar al curso no sabía que existían tantas características de la luz, aprender a iluminar es entrar en un mundo completamente diferente.

Ex ALumno de illuminación para retrato

Antes de inscribirte al curso debes hacer nuestro examen de admisión, asegurando que cuentas con conocimientos básicos. De ese modo sabremos que todos nuestros futuros alumnos están en el mismo nivel. 

¡ELIGE TU FORMA DE PAGO!

Tenemos 2 opciones de financiación, elige la más apropiada para ti:

CONTADO

COP$ 793.000*

Inicia el lunes 6 de marzo de 2023

Clases 1 vez a la semana

Horario: 6:00 pm a 9:00 pm

Duración: 2 meses.

5% de Descuento por cada Referido

Tendrás asesoría Constante

Curso Presencial

2 CUOTAS

COP$ 427.000*

Inicia el lunes 6 de marzo de 2023

Clases 1 vez a la semana

Horario: 6:00 pm a 9:00 pm

Duración: 2 meses

5% de Descuento por cada Referido

Tendrás asesoría Constante

Curso Presencial

* Los valores son por semestre. Los precios aquí dispuestos son validos hasta el 31 de Diciembre del año 2022. En caso que cuente con algún descuento especial, favor comunicarse con nosotros para realizar el pago. 

lo que necesitas tener y saber

Conocimientos Previos

Debes tener conocimientos previos en fotografía básica.

Equipo

Para este curso solo es indispensable que cuentes con tu cámara propia réflex o mirrorless. Y que esta tenga zapata para flash externo.

Examen de Ingreso

Aprobar el examen de Ingreso de fotografía basica. Este proceso es completamente gratis.

Muchas ganas de Aprender

Cuando decides ingresar al curso de Iluminación para retrato y aprender con nosotros, estás tomando una decisión que puede cambiar tu vida, pero para esto es necesario que tengas la actitud correcta de mejora continua, participación y traer contigo todo lo bueno que puedes compartir con todos. ¡Nosotros ponemos el resto!

LOS TEMAS
QUE APRENDERÁS

Prepárate para aprender sobre:

  • Iluminación de retratos con  luz continua y luz de estudio.

  • Tipos de retrato

  • Esquemas de luz y accesorios

  • Dirección de personajes

  • Conceptualización

  • Procesos creativos 

 

 
Aprende 
ILUMINACION 
Para retrato

Escríbenos para más info!

Estudia fotografia basica

Fernanda Gallego

La Profe

Fer también es nuestra profe de fotografía básica, con ella aprenderás la parte técnica de la iluminación, a desarrollar un estética propia y reconocible y lo más importante: la creatividad necesaria para iluminar retratos con los recursos que tengas a la mano.

Curso de fotografia de producto iluminacion

FOTOGRAFIA DE PRODUCTO

Un curso especializado en la iluminación y creación de portafolio de fotografía de Producto.

Quiero ver este!
Aprende fotografia de moda y de producto

MODA Y PRODUCTO

El programa mas completo que tenemos. Incluye todo lo que verás en el programa de Moda y además tendrás dos materias adicionales: Fotografia de Producto y Maquillaje de Alimentos.

Quiero ver este!
Curso de Photoshop y capture one

POST PRODUCCION AVANZADA

No es un curso para aprender a editar fotos, es un curso para aprender a ser un Retocador y realizar la postproducción de imágenes comerciales y editoriales. Es un curso profesional!

Quiero ver este!

En nuestra Escuela virtual

Este curso está enfocado para las personas que se quieran dedicar al estilismo o que quieras ampliar su conocimiento en este medio del mundo de la Moda. En el curso aprenderás sobre el styling como profesión, los fundamentos básicos de la Moda, las influencias de la moda en el arte, cine y revistas, todo el proceso creativo para una producción de moda.

Aprenderás las fuentes de las tendencias, cómo buscarlas y estar al tanto de ellas,  los tipos y estilos de vestuarios, indumentaria, colorimetría y todas las herramientas de estilismo.

INICIA: Asincronico

DURACIÓN: 6 semanas de clase

Tendrás un encuentro semanal con el profe vía ZOOM, para aclarar dudas y expandir los temas!