fbpx

¡Crea portafolio real! En el curso de Fotografía de Producto aprenderás mucho más allá de un simple esquema de iluminación, ¡aprenderás a iluminar cualquier tipo de objeto! y crearás tu propio portafolio en clase para que encuentres clientes reales.

APRENDE FOTOGRAFÍA DE prodUCTO

En el curso de Fotografía de Producto al que estás por ingresar, aprenderás a identificar cuáles son las necesidades del mercado, aprendiendo desde la práctica a crear composiciones diferentes, en poco tiempo y con resultados increíbles. ¡No se trata solo de iluminar, también debes comprender la estética, los tipos y las composiciones que existen en la Fotografía de Producto! Eso marcará tu diferencia.

El curso de Fotografía de producto inicia el Lunes 6 de febrero de 2023 y será los lunes de 6pm a 9pm durante 4 meses. Las clases serán todos los lunes, completamente presenciales y semi-personalizadas, con un máximo de 10 alumnos que serán tu equipo de trabajo.

¡¡Al inscribirte tendrás todos los beneficios de ser estudiante de La Escuela!!: podrás reservar el estudio fotográfico para practicar cuando quieras y completamente gratis, tendrás asesoría constante de 9am a 9pm entre semana, descuentos en futuros cursos, talleres y workshops y con nuestros proveedores para el mantenimiento de tu equipo.

Lo que vas a aprender

Curso de Direccion de Arte en Medellin

ILUMINACIÓN para producto

La Iluminación es uno de los elementos que vas a aprender en fotografía de producto. Desde el manejo de la Iluminación en estudio, iluminación luz continua y la Iluminación de luz día.

Construye tu portafolio en Fotografia de Moda

COMPOSICIÓN fotográfica

En el curso de fotografía de producto aprenderás cómo ubicar los objetos, la teoría del color, cómo hacer una fotografía para redes sociales y cómo hacer una imagen para pagina web. Todos estos son decisiones que debemos tomar en pro de la calidad y la necesidad de nuestros clientes y debemos hacerlo tan rápido como sea posible.

Fotografia de Moda y producto

PORTAFOLIO de fotografÍa

El curso de fotografía de producto se verá reflejado cuando logres hacer un portafolio que sea atractivo a tus posibles y futuros clientes. Aprenderás cuánto cobrar y cómo ofrecer tus servicios. Nuestra meta es enfocarte en el marketing desde las clases de fotografía de producto, para que vendas tus servicios mientras estudias.

LO QUE DICEN NUESTROS ALUMNOS

Ha sido genial entender la composición y la estética, mis fotos han mejorado demasiado.

Alumno de Fotografia de producto

FOTOGRAFIA-DE-PRODUCTO

Me siento muy agradecida por todo el conocimiento compartido, ¡uno nunca termina de aprender!

Ex ALumno de Fotografia de producto

Antes de inscribirte al curso debes hacer nuestro examen de admisión, asegurando que cuentas con conocimientos básicos. De ese modo sabremos que todos nuestros futuros alumnos están en el mismo nivel.

¡ELIGE TU FORMA DE PAGO!

Tenemos 2 opciones de financiación, elige la más apropiada para ti:

CONTADO

COP$ 1.293.000*

Inicia 6 de Febrero de 2023

Clases 1 vez a la semana

GRUPO 2: Horario: 2:00 pm a 5:00 pm GRUPO 1: Horario: 6:00 pm a 9:00 pm

Duración: 4 meses

5% de Descuento por cada Referido

Asesoría Constante

Presencial

4 CUOTAS

COP$ 361.700*

Inicia 6 de Febrero de 2023

Clases 1 vez a la semana

Horario: 6:00 am a 9:00 pm

Duración: 4 meses

5% de Descuento por cada Referido

Asesoría Constante

Presencial

* Los valores son por semestre. Los precios aquí dispuestos son validos hasta el 31 de Diciembre del año 2022. En caso que cuente con algún descuento especial, favor comunicarse con nosotros para realizar el pago. 

lo que necesitas tener y saber

Cámara Propia

Para ingresar a Fotografía de producto debes tener tu propia cámara y que sea una cámara Reflex de lente intercambiable. Otra buena opción serían las cámaras Mirrorless de lente intercambiable. 

Si te inscribes tendrás descuento de compra de equipo fotográfico en @pixelcamaras.

Conocimientos previos

Para ingresar al curso de fotografía de producto debes presentar el examen de conocimientos básicos de fotografía.

Muchas ganas de Aprender

Recuerda que hay una diferencia entre estudiar fotografía y aprender Fotografía. Nosotros te ayudamos en la primera, pero para APRENDER necesitas tener la disposición de practicar y sobre todo ¡LAS GANAS!

LOS TEMAS
QUE APRENDERÁS

Prepárate para aprender sobre:

  • Aprenderás a manejar la iluminación para producto en el estudio fotográfico, Iluminación luz día y luz continua.

  • En el Curso de Fotografía de producto aprenderás a diferenciar las fotografías para catálogo, fotografía comercial, editorial, y conceptual.

  • Realizar un portafolio, una cotización, cobrar y saber como conseguir nuevos potenciales clientes para vivir de la fotografía de producto.

  • Aprender fotografía de producto para realizar imágenes de micro y macro stock, además de fotografía arquitectónica.

Aprende 
FOTOGRAFÍA 
de producto

Escríbenos para más info!

ESTUDIA-FOTOGRAFIA-DE-PRODUCTO

Marce Peláez

La Profe

Con Marce aprenderás sobre la técnica y la estética, además de innumerables técnicas creativas para hacer que cada una de tus fotos sea diferente.

ESTUDIA-MAQUILLAJE-DE-ALIMENTOS

MAQUILLAJE DE ALIMENTOS DE PRODUCTO

Un curso especializado en el foodstyling y creación de portafolio de Maquillaje de alimentos.

Quiero ver este!
Aprende fotografia de moda y de producto

MODA Y PRODUCTO

El programa mas completo que tenemos. Incluye todo lo que verás en el programa de Moda y además tendrás dos materias adicionales: Fotografia de Producto y Maquillaje de Alimentos.

Quiero ver este!
Curso de Photoshop y capture one

POST PRODUCCIÓN AVANZADA

No es un curso para aprender a editar fotos, es un curso para aprender a ser un Retocador y realizar la postproducción de imágenes comerciales y editoriales. Es un curso profesional!

Quiero ver este!

En nuestra Escuela virtual

Este curso está enfocado para las personas que se quieran dedicar al estilismo o que quieras ampliar su conocimiento en este medio del mundo de la Moda. En el curso aprenderás sobre el styling como profesión, los fundamentos básicos de la Moda, las influencias de la moda en el arte, cine y revistas, todo el proceso creativo para una producción de moda.

Aprenderás las fuentes de las tendencias, cómo buscarlas y estar al tanto de ellas,  los tipos y estilos de vestuarios, indumentaria, colorimetría y todas las herramientas de estilismo.

INICIA: Próximamente

DURACIÓN: 6 semanas de clase

Tendrás un encuentro semanal con el profe vía ZOOM, para aclarar dudas y expandir los temas!