fbpx

En el curso de fotografía básica presencial aprenderás sobre fotografía desde cero. Sabrás cómo manejar tu equipo a componer e iluminar para lograr fotografías atractivas. Conocerás no solo la parte técnica, también aprenderás sobre estética y cómo tus imágenes pueden narrar historias fascinantes para sorprenderte a ti y a tus amigos. ¡Captura los mejores momentos de tu vida, aprendiendo una nueva habilidad útil para cualquier área de trabajo! 

CURSo DE FOTOGRAFÍA BÁSICA

Este curso de fotografía básica lo hemos diseñado para que sea un «BÁSICA NO TAN BÁSICA», es decir, donde puedas aprender las bases de la fotografía y al final tengas la capacidad de hacer las imágenes que tanto sueñas. Recuerda, para aprender fotografía desde cero es importante conocer la teoría y ponerla en práctica, es por eso que en cada una de las clases que verás tendrás ambas, enfocadas a la fotografía de personas, retratos, objetos, arquitectura urbana y MÁS. Y lo mejor: lograrás entender la iluminación básica natural y artificial. 

El curso de Fotografía básica tiene un horario disponible, MIÉRCOLES de 2 pm 5 pm; estudiarás durante 3 meses. Las clases serán completamente presenciales y semi-personalizadas, con un máximo de 10 alumnos que serán tu equipo de trabajo durante el semestre. 

¡¡Al inscribirte tendrás todos los beneficios de ser estudiante de La Escuela!!: podrás reservar el estudio fotográfico para practicar cuando quieras y completamente gratis, tendrás asesoría constante de 9am a 9pm entre semana, descuentos en futuros cursos, talleres y workshops y con nuestros proveedores para el mantenimiento de tu equipo.

 
 

Lo que vas a Aprender

Construye tu portafolio en Fotografia de Moda

la técnica

Conocerás todos los aspectos técnicos de tu cámara, iOS, tiempo de obturación, diafragma, balance de blancos, modos de enfoque, ópticas y demás equipo fotográfico.

Construye tu portafolio en Fotografia de Moda

ILUMINACIóN

Aprenderás las bases de la Iluminación para fotografía con luz día, luz continua, luz en estudio y luz nocturna, y tendrás una práctica con modelo en el estudio.

Construccion de portafolio fotografia de moda

ESTÉTICA

En las clases prácticas vas a identificar las diferentes leyes de composición y estética, los planos, los puntos de vista, y la conceptualización.

LO QUE DICEN NUESTROS ALUMNOS

Curso de Direccion de Arte en Medellin

¡La Escuela es un lugar mágico, uno no sabe lo que sabe hasta que ingresa y se da cuenta de lo mucho que puede aprender de sus profes!

Alumna de Foto basica

curso marketing fotografos medellin

Entré sin saber cómo usar mi cámara y 6 meses después, ademas de aprender a usar mi cámara, aprendí cómo editar mis fotos, cómo pensar una imagen y lograrla!

Ex alumna de basica y post Producción

¡ELIGE TU FORMA DE PAGO!

Tenemos 3 opciones de financiación, elige la más apropiada para ti:

CONTADO

COP$ 1'133.000*

GRUPO MARTES: Inicia el 14 de febrero. Clases de 6:00 pm a 9:00 pm

GRUPO SABADO: Inicia el 18 de febrero. Clases de 9:00 am a 12:00 m

Duración: 3 meses

5% de Descuento por cada Referido

Asesoría Constante

Presencial

3 CUOTAS

COP$ 408.937*

GRUPO MARTES: Inicia el 14 de febrero. Clases de 6:00 pm a 9:00 pm

GRUPO SABADO: Inicia el 18 de febrero. Clases de 9:00 am a 12:00 m

Duración: 3 meses

5% de Descuento por cada Referido

Asesoría Constante

Presencial

PERSONALIZADO

COP$ 1´967.000

USD$ 547

Inicia: 8 días después de hacer la Inscripción.

Horario: El que más te convenga

Duracion: 6 Clases de 3 horas. Una clase por semana

5% de Descuento por cada Referido

Docente y plan de clase personalizado para tus gustos y necesidades

Presencial o Virtual

Puedes armar tu propio grupo de máximo 3 personas.

Asesoría Constante

* Los valores son validos hasta el 31 de Diciembre de 2022. Los cupos son limitados. Un máximo de 10 personas por grupo. Favor confirmar el pago una vez realizado. 

Aprender fotografía básica desde cero es posible en nuestro curso presencial de 3 meses, que inicia el 14 de febrero de 2023. Con clases semi personalizadas y presenciales, podrás aprender la técnica y la estética para lograr realizar fotografías que impacten. En este curso de fotografía básica presencial  que se dictara en Medellín, lograrás identificar cuando has hecho una buena foto y como podrás lograr que sea excelente. En nuestros cursos solo contamos con 10 cupos por cada salón, asegurando una asesoría constante a todos.

lo que necesitas tener y saber

Cámara Propia

Recomendamos que tengas tu propia cámara que sea una cámara Reflex, de lente intercambiable. Otra buena opción serían las cámaras Mirrorless de lente intercambiable. 

Si te inscribes tendrás descuento de compra de equipo fotográfico en @pixelcamaras.

Muchas ganas de Aprender

Recuerda que hay una diferencia entre estudiar fotografía y aprender Fotografia. Nosotros te ayudamos en la primera, pero para APRENDER necesitas tener la disposición de practicar y sobre todo ¡LAS GANAS!.

LOS TEMAS
QUE APRENDERÁS

Si quieres aprender desde cero fotografía este el curso para ti, una vez lo finalices vas a lograr:

  • Conocer todos los aspectos técnicos de tu cámara, Iso, tiempo de obturación, diafragma, balance de blancos.

  • Identificar las diferentes leyes de composición y estética, Composición, estética, planos, puntos de vista, conceptualización.

  • Reconocer lentes y ópticas.

  • Aprender equipo fotográfico alterno a la cámara.

  • Revelas imágenes en Lightroom para lograr el aspecto que tanto buscas en tus fotografías.

  • Podras realizar y diferenciar los tipos de fotografía, enfocándote en la Fotografía de Retrato, bodegón, naturaleza muerta, fotografía nocturna.

  • Aprenderas las bases de la Iluminación para fotografía con luz día, luz continua, luz en estudio y luz nocturna.

 

La Fotografía se convirtió a partir del año 2020 en una habilidad necesaria para todos, ya los que buscamos poder realizar fotografía para nuestros emprendimientos, como también los que buscamos inmortalizar los recuerdos de nuestras familias, viajes y sucesos importantes de nuestra vida. Aprender fotografía, se ha convertido en una necesidad, que podrá lograr darte una inteligencia visual necesaria para todo tipo de negocio o empresa.

Aprende 
ILUMINACION 
Para retrato

Escríbenos para más info!

Estudia fotografia basica

Fernanda Gallego

La Profe

La Profe Fer, es reconocida por su creatividad, conocimiento técnico y estético aprenderás de ella la pasión por las bases, el amor por la imágenes y sobre todo a sacar lo mejor que tienes de ti. Aprender fotografía desde cero para ella es indispensable para todos los que buscan sacar provecho de sus equipos fotográficos.

curso de lightroom desde cero

LIGHTROOM Y PHOTOSHOP

El curso de post producción inicial es un excelente complemente para el curso de fotografía básica, dándote las herramientas para la edición de fotografía de paisajes, retrato, objetos, familiares, trabajo masivo en lightroom y manejo de capas en Photoshop. Te esperamos!

Quiero ver este!

FOTOGRAFIA CREATIVA

Cada año dictamos este taller de fotografia creativa para todos los que quieran explicar su inteligencia, innovación, creación y creatividad en un taller practico.

Quiero ver este!
Estudia iluminacion para retrato en medellin

ILUMINACIÓN PARA RETRATO

Dictado por la Profe Fer del curso de fotografia basica, ahora enfocados a aprender todo lo relacionado con el retrato.

Quiero ver este!

En nuestra Escuela virtual

Si además de querer aprender fotografía desde cero también quieres aprender edición desde cero, te recomendamos nuestro curso de Post Producción inicial que inicia en la misma semana. Las Clases serán los miércoles en la noche, y si tomas ambos cursos te damos un descuento del 10%. El curso de post producción inicial es un excelente complemente para el curso de fotografía básica, dándote las herramientas para la edición de fotografía de paisajes, retrato, objetos, familiares, trabajo masivo en lightroom y manejo de capas en Photoshop. Te esperamos!

Aprenderás las fuentes de las tendencias, cómo buscarlas y estar al tanto de ellas,  los tipos y estilos de vestuarios, indumentaria, colorimetría y todas las herramientas de estilismo.

INICIA: Asincronico

DURACIÓN: 6 semanas de clase

Tendrás un encuentro semanal con el profe vía ZOOM, para aclarar dudas y expandir los temas!