fbpx

La escenografía en la fotografía y en el video es uno de los aspectos que hace la diferencia entre una imagen que capte la atención y recordación en las personas. Y en el curso de Direccion de arte aprenderás como construir todo tipo de escenarios para fotografia y video. Durante este curso tendrás practica de producto, de set mediano y de set tridimensional para fotografia. Este ultimo incluye modelo y maquilladora para la practica. 

TALLER DE DIRECCIÓN DE ARTE

APRENDE DIRECCIÓN DE ARTE

Inicia el 6 de Julio de 2021

 

TALLER DIRECCIÓN DE ARTE

TÉCNICA

La Base del taller de dirección de arte es la técnica en el manejo del color, los esquemas mas trabajados en el mercado desde el círculo cromático y los tipos de paleta de color, los distintos tipos de materiales con los que se puede trabajar en el montaje escenográfico de un set.

ESTÉTICA

Aprenderás cómo el uso del color, los objetos decorativos, las texturas y los materiales dan vida al espacio permitiéndote crear y componer un escenario que comunique tanto como los productos o el modelo que este en el espacio.

COMPOSICÓIN

En la dirección de arte, los los materiales y objetos decorativos que empleas en el set, pues es la utilería la que marcará el estilo definitivo para lograr crear y comunicar una identidad de consumidor y marca en tus Sets.​

Taller de dirección de arte

TALLER DIRECCIÓN DE ARTE

Aprende cómo puedes lograr hacer y desarrollar tus habilidades en la construcción de escenarios y la dirección de arte para fotografia y video. 

En este taller aprenderás cómo el  uso del color, los objetos decorativos, las texturas y los materiales dan vida al espacio permitiéndote crear y componer el montaje escenográfico de un set.

La Dirección de Arte es un curso de 8 días de clase y tenemos cupos limitados!

Prepárate para aprender Dirección de Arte con los siguientes temas: 

• Inventar y crear una paleta de colores, es una técnica que desarrollan los mejores directores de arte de fotografia y video. 

• Conceptualizar para realizar produccion comerciales o editoriales, donde los escenarios hagan parte activa de la conceptualización.

• Utiliza, escoge, busca y arma tus escenarios de dirección de arte con Utilería y materiales correctos.

• Desarrolla las técnicas para logra realizar texturas en los artes y escenarios que vas a crear, ya sea grandes o pequeños!

• En la construccion y el montaje de sets, en la base de toda buena fotografia, siendo la direccion de arte un apoyo extra para lograr imagenes impactactes!

 

“Andre es muy tesa y resuelve todo tan fácil que le pierdes el miedo a ensuciarte para crear lo imposible”

CÓMO SON NUESTROS TALLERES

Curso de Direccion de Arte en Medellin

LO QUE NECESITAS TENER...

TALLER DE DIRECCIÓN DE ARTE

Aprender a crear nuestras propias paletas, que comuniquen y emocionen, ademas de ser creativos en el proceso. 
en la dirección de arte, es indispensable aprender la manipulación de materiales rígidos o blandos para crear las texturas deseadas. 
Saber que son, las diferencias, como se usan y porque son necesarios para dinamizar nuestros sets.
La Dirección de Arte va desde el micro set hasta el macro escenario o el scouting de locación, todos estos términos son necesarios para dominar el arte de crear arte.
Aprende a crear texturas y a crear acabados como la madera, el mármol, el desgaste, la humedad entre otros para tus producciones.
Tendrás 3 prácticas en estudio fotográfico durante las 8 clases que tendrás, donde aprenderás a construir escenarios micro, medianos y macro en dirección de arte.

ELIGE UNA FORMA DE PAGO!

Tenemos 2 opciones de Financiación para este Taller de Dirección de Arte…

PAGO DE CONTADO

COP$ 747.000

dos cuotas

COP$ 417.000 c/u

Vender fotografiar

Andrea Jiménez

La Profe

Fotógrafa de Moda de Medellín, con un enfoque editorial en su trabajo personal y un amplio conocimiento de la moda comercial. Dueña de la marca de backdrops @ajotabackdrops y una docente que no se guarda nada!

Por qué estudiar en La Escuela

Nuestra meta es que aprendas de verdad. Hacer útil lo que aprendes en nuestros cursos es la finalidad de cualquier curso, taller, masterclass o programa que decidas hacer con nosotros. 

Nuestros Ex! se reconocen en el medio y tienen un estimado de un año de trabajo para dedicarse a la fotografia de tiempo completo como profesión rentable. 

LA ASESORÍA… ¡Esta es nuestra diferencia! Siempre tendrás una persona que te ayude y resuelva las dudas que quieras, las clases con asesoría incluirán un docente especializado para ti, además de grupos de pocas personas con las que podrás hacer contactos. 

como hacer fotos creativas

¡MIRA COMO SON NUESTRAS CLASES!

¡Fotos Realizadas durante diferentes cursos y clases de los últimos 2 años.!

Después del Dirección de Arte...

taller de creatividad intensivo

TALLER DE CREATIVIDAD

La Creatividad es indispensable para realizar la dirección de arte, entonces te recomendadas que lo consideres!

Quiero ver este!
Fotografia de moda y producto

MODA Y PRODUCTO

Este es el programa mas completo! Y en el segundo semestre vemos Dirección de arte para fotografía de moda, por si esto es lo que estabas buscando.

Quiero ver este!
aprende microset en dirección de arte virtual

MICROSETS VIRTUAL

Este es el plan B para aprender Dirección de arte, es el curso virtual que dicto en La Escuela.

Quiero ver este!