LA ESCUELA, ES EDUCACION PARA EL TRABAJO Y EL DESARROLLO HUMANO

CON LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE MEDELLÍN

Luego de un arduo año de planear, programar y presentar toda la documentación requerida por la Secretaría de Educación de Medellín, a partir del 4 de febrero nuestra institución cuenta con la Licencia de funcionamiento y la resolución para dos de sus programas más completos.

Ph: Emma Sumerton

Ph: Emma Sumerton

El trabajo en equipo fue primordial en este proceso. Con la asesoría de especialistas, la ayuda constante de docentes, equipo administrativo, amigos y familiares, podemos disfrutar de contar con la vigilancia y el apoyo de la Secretaria de Educacion para nuestro funcionamiento.

LA ESCUELA, como la llaman todos los alumnos y profes, tiene un enfoque en la fotografía de moda y producto, es la casa de todos, de los que ya fueron alumnos, los que están estudiando y los que están por venir. Es un espacio que como dicen sus alumnos esta lleno de “buena vibra”.

Ph: Emma Sumerton

Al darle la noticia a nuestros alumnos, aplausos, sonrisas y muchos abrazos fueron las primeras reacciones. Luego, no faltaron en llegar los nervios y expectativas. Por políticas de nuestra institución, nuestros alumnos deben tener una calificación superior a 4.0 para poder aprobar cada una de las materias a las que se encuentren inscritos.

Esta noticia, los llenó de miedo, pero a la vez de orgullo de saber que se encuentran en una institución que se exige tanto como le exige a sus alumnos y docentes.

Con la Resolución No.201950007263 se registran por 5 años el Programa por Conocimientos Académicos en Técnicas Fotográficas de Moda y el Programa por Conocimientos Académicos en Técnicas Fotográficas de Moda y Producto, con una intensidad de 312 y 416 horas, respectivamente.

Ph: Emma Sumerton

De igual forma, seguimos con nuestros cursos de extensión como lo son el curso de fotografía básica, post producción inicial, iluminación para retrato, entre otros.

Agradecemos de antemano a todos los Docentes y alumnos que confiaron en nosotros y nos apoyaron durante todo este proceso.