LISTA DE ÚTILES

FOTOGRAFÍA BÁSICA

A unas semanas de iniciar el curso de Fotografía Básica de La Escuela, los alumnos ya están emocionados, ansiosos y alistando todo lo necesario para iniciar.

Es por esto que les traemos una lista de útiles que deben tener para que durante el curso puedan aprender bastante.

CUADERNO Y LÁPIZ

Es recomendable tener un buen cuaderno, destinado solo para fotografía, ojalá dispuestos a pegarles cosas, rallar, pintar o romper. El tipo de cuaderno no importa. Recomendamos que sea práctico y dentro de lo posible que te quepa dentro del bolso de la cámara.

Todas las clases tienen su parte teórica, y tomar nota te ayudará a poder hacer las tareas sin problema.

CÁMARA DIGITAL

Recuerda que para este curso debes tener cámara digital réflex, como dicen los que aún no saben, “de esas que se les cambia el lente”. No importa si es Nikon o Canon. Recuerda tener la cámara en buen estado. Si necesita mantenimiento llévala a Camara Service. Tienen un excelente servicio y calidad. Recuerda cargar bien la batería de la cámara antes de cada clase.

MEMORIA

Es bueno que tener una memoria Clase 10, y dentro de lo posible es mejor dos memorias. Si vas a comprar una memoria de 64 Gb, mejor puedes comprar 2 memorias de 32GB, así si se pierde o daña una, no te quedas sin con qué estudiar.

MANUAL

Cada cámara tiene su propio manual, ya sea versión digital o impresa. No olvides tenerlo siempre a la mano. Cada equipo cuenta con sus especificaciones particulares y el manual nos ayudará a encontrar las funciones de manera más ágil, permitiendo que el tiempo de clase se pueda aprovechar en aprender cada vez más y más!.

ESTUCHE

Tu cámara es una extensión de tu ojo, y no puedes permitir que esté dentro de tu bolso sin ningún tipo de protección. Te recomendamos que cuentes con un buen estuche, cómodo y a tu medida y necesidad, para que puedas tener tu equipo protegido y listo para cualquier momento que quieras salir por la ciudad.

MENTE ABIERTA

Cada clase te brindará nuevos conceptos he información, te enseñaremos la técnica y la estética. Pero también aprenderás a ver la vida de una nueva forma, desde un nuevo ángulo. Prepara tu mente, mira los documentales y películas que estaremos recomendando en nuestro Fan Page.