QUIENES SOMOS

Nuestro primer objetivo es, que reconozcas y desarrolles tu potencial como fotógrafo en la ciudad de Medellín, enfocados en cursos de Fotografía de Moda y de Producto, con clases que abarcan las diferentes áreas y campos de trabajo.

Contarás con un espacio en donde aprenderás a hacer fotografía, como también conocerás y aprenderás a desarrollar la estética de alto nivel gracias al estilo elegante y vanguardista de todos nuestros profesores desde la Fotografía Básica hasta el curso de Marketing para fotografos.

Tendrás prácticas constantes con modelos y maquilladores profesionales, y un equipo técnico profesional, estudio fotográfico y asesoría constante de nuestra Directora, quien en su labor de apoyo, te brindará todo el acompañamiento que necesites en tu proceso de aprendizaje, como también en el campo laboral donde quieras desarrollarte.

Desde el día en que abrió la puerta al público, LA ESCUELA FOTOGRAFÍA DE MODA Y PRODUCTO, a cargo de Marcela Peláez, ha enfocado su interés en mejorar la estética de la ciudad de Medellín #unafotoalavez, y como alumno siempre serás tenido en cuenta en este proceso. Todo esto, validado por medio de investigación de tendencias en fotografía, diseño, dirección de arte, técnica, iluminación y la innovación que nos caracteriza.

En LA ESCUELA, creemos que la creatividad se alimenta y se entrena, el talento se desarrolla con la evaluación constante del proceso como fotógrafos, retocadores, estilistas, directores de arte y maquilladores. Siempre recibirás propuestas de mejora, para que en el campo laboral de la Fotografía en la ciudad puedas ser reconocido por tu ética, talento y la innovación de la imagen.