fbpx

En el taller de fotografía creativa lograrás entender la creatividad, el ingenio, la recursividad y todo lo demás que implica crear fotografías creativas. Este taller contiene clases teórico prácticas, conocerás y aprenderás los grandes temas de la fotografia creativa y el arte. Conocerás el proceso de creación y proyección para saber como hacer fotografía creativa.

TALLER DE FOTOGRAFIA CREATIVA

APRENDE A HACER FOTOGRAFÍA CREATIVA

Inicia el 6 de Julio de 2021 

Serán 6 días consecutivos de clase! (estudiamos en dias de semana)

 

TALLER FOTOGRAFÍA CREATIVA

TEORIA

Aprenderás la historia y la teoría de la fotografía creativa, los grandes temas de la fotografía y el arte.​

TECNICAS

La importancia y la diferencia de la iconografía , símbolos, simbología, color y arquetipos y cómo ponerlos a funcionar en nuestra creatividad.

PRÁCTICA

Pondrás en práctica cada idea desde su proceso de creación y proyección para saber cómo hacer fotos creativas.

aprender a ser creativo en fotos

TALLER DE FOTOGRAFÍA CREATIVA

Supera el bloqueo mental y mantén activa la mente para saber cómo hacer fotos creativas constantemente. ¡Todas las ideas son buenas!, hay que saberlas organizar para ponerlas en acción.

Prepárate para aprender en el taller de fotografía creativa sobre: 

 

• La historia y la teoría de la creatividad, diferenciando los términos que pueden ser confusos y realmente entendiendo que todos somos y podemos ser cada vez más creativos. 

• Los grandes temas de la fotografía y el arte, como base para la creación de imágenes que impacten y comuniquen. La expresión en la fotografía creativa tiene como base el arte. 

• Color y simbología, serán dos de las herramientas que aprenderemos, además de diferentes ejercicios en la fotografía creativa para la resolución de problemas antes, durante y después de una sesión fotográfica. 

• Arquetipos y ciertos aspectos de la psicología serán usados durante el taller, para entendernos y entender el mundo que nos rodea. 

• Proyecto y planeación, este taller de fotografía creativa está enfocado a todas las personas que quieran cambiar su forma de hacer fotos; que estén dispuestos a abrir la mente, sin importar el área de la fotografia donde se desempeñen, ya sea la fotografía social, la fotografía de moda, la fotografía de alimentos, la fotografía artística, el video o las artes plásticas, este taller te ayudará a despertar el niño interior que tienes dentro. 

“Es cierto que después de terminar el taller, nunca más logre estar bloqueado. Mi vida es un antes y después. ¡Lo repetiría una vez al año sin falta!”

CÓMO SON NUESTROS TALLERES

como hacer fotografia creativa

LO QUE NECESITAS TENER...

TALLER DE FOTOGRAFÍA CREATIVA

La Creatividad no la entendemos, por eso nos asusta, por esto tendremos que saber la teoría sobre creatividad, técnicas y términos que se parecen pero no son lo mismo. 
La estética y su aporte a la creatividad en el arte, cómo usarla a nuestro favor. 
Aprender a solucionar problemas de manera creativa requiere de habilidades que vamos a desarrollar en el día a día de este taller de fotografía creativa. 
Durante los 6 días del taller de fotografia creativa, realizaremos diferentes ejercicios y técnicas para desarrollar nuestra creatividad. 
Los símbolos, signos y significantes, son los que más adelante usarás en cada imagen para comunicarte de manera creativa pero coherente en tu fotografía creativa.

ELIGE UNA FORMA DE PAGO!

Tenemos 2 opciones de Financiación para este Taller de Fotografía Creativa…

PAGO DE CONTADO

COP$ 557.000

dos cuotas

COP$ 307.000 c/u

taller de fotografia creativa en antioquia

Marcela Peláez

La Profe

Fotógrafa de Producto en su día a día, pero en las noches y en privado, se dedica a la fotografía creativa como un escape y una forma de entenderse y entender el mundo.

Por qué estudiar en La Escuela

Nuestra meta es que aprendas de verdad. Hacer útil lo que aprendes en nuestros cursos es la finalidad de cualquier curso, taller, masterclass o programa que decidas hacer con nosotros. 

Nuestros Ex! se reconocen en el medio y tienen un estimado de un año de trabajo para dedicarse a la fotografia de tiempo completo como profesión rentable. 

LA ASESORÍA… ¡Esta es nuestra diferencia! Siempre tendrás una persona que te ayude y resuelva las dudas que quieras, las clases con asesoría incluirán un docente especializado para ti, además de grupos de pocas personas con las que podrás hacer contactos. 

como hacer fotos creativas

¡MIRA CÓMO SON NUESTRAS CLASES!

¡Fotos Realizadas durante diferentes cursos y clases de los últimos 2 años.!

Después del Taller de fotografía creativa te recomendamos...

Aprende edición basica

LIGHTROOM Y PHOTOSHOP

La Creatividad necesita de la edición par hacer algunos sueños realidad, porque una cosa es ser creativo y otra cosa es ser realistas.

Quiero ver este!
curso de dirección de arte

DIRECCIÓN DE ARTE

Aprende Dirección de Arte para la creación de los escenarios que tanto te sueñas!

Quiero ver este!
curso virtual de iluminación

ILUMINACIÓN PARA PRODUCTO

Este es mi otro curso, es virtual y es de iluminación para fotografía de producto que es mi otra especialidad.

Quiero ver este!