fbpx

La Iluminación y la Dirección de Arte son las dos Herramientas más usadas en la Fotografía de moda y, en este Workshop de Luz Continua y Dirección de Arte, aprenderás las técnicas y la conceptualización y la recursividad para lograr fotografías impactantes de forma profesional. 

iluminación y dirección de arte workshop

Julio 3 y 4 de 2021

WORKSHOP DE LUZ CONTINUA Y DIRECCIÓN DE ARTE

EDITORIAL DE MODA

Crearás un concepto y lo llevarás a cabo con todo el equipo para realizar una Editorial de Moda

MATERIALES

Incluye los materiales para toda la producción, modelo y maquillador profesional.

ALIMENTACIÓN

Refrigerios y almuerzos de alta calidad, preparados exclusivamente para nosotros por chefs locales.

Fotografia de moda editorial

EN EL WORKSHOP LUZ CONTINUA Y DIRECCIÓN DE ARTE

Aprenderás a realizar el manejo de la iluminación Luz Continua para la realización de la Editorial de Moda. Desde el concepto, la creación del espacio y la Iluminación del mismo para lograr fotografías que impacten. 

Hoy en día, con la masificación de los equipos de iluminación accesibles para todos, lo que nos diferencia es saber llevar a cabo una buena idea, y para esto debes ir perfeccionando tu estética en la fotografía de moda.

Prepárate para aprender en el Workshop Iluminación y Dirección de Arte:

– Introducción a la Fotografía de Moda editorial. 

– Introducción a la Dirección de arte. 

–  Tipos de Iluminación, creatividad y el ingenio en una producción fotográfica.

–  Utilería y props. 

–  El brief, la propuesta y la creación de la idea.

–  Del concepto a la Realidad.

–  Edición de la fotografía de Moda editorial. Paso a paso.

Aprender depende del esfuerzo que le pongas y esperamos que hagas lo que sea necesario para que desarrolles una estética propia y aprendas a conceptualizar y llevar tus ideas a la realidad.

“Ambos profesores, tanto Migue como Andre, lo dan todo en cada clase. Y juntos para ayudarnos a hacer una editorial va a ser un par de días mágicos”

CÓMO SON NUESTROS WORKSHOPS.

LO QUE NECESITAS TENER...

CONTENIDO DEL WORKSHOP

Qué es la fotografía de Moda Editorial, revisión de tu  portafolio fotográfico. Tipos de Iluminación continua. El comportamiento de la luz en el espacio. 

La teoría del color, las leyes de composición, los planos y puntos de vista de cámara para sacar un mayor provecho de la Dirección de Arte

Del Concepto a la Creación. La realización de un boceto, una idea para luego llevarla a cabo en el menor tiempo posible. Darle tu toque personal a cada fotografía es un asunto de práctica.  

En la Dirección de Arte no todo puede quedar en el papel. Crearemos un escenario conceptualizado por todos, aprenderemos de utilería y props para poner ese toque personal a cada fotografía. 

Aprenderás como y porque se elige una modelo, su importancia en el resultado de la imagen, el maquillaje y el estilismo a corte al concepto creativo.

Práctica real con Modelo y maquillador profesional, para luego terminar la edición de las fotografías listas para ser publicadas al terminar el Wokrshop. 

ELIGE UNA FORMA DE PAGO!

Tenemos 2 opciones de Financiación para este Workshop de Luz Continua y Dirección de Arte. Elige el más apropiado para ti!

PAGO DE CONTADO

COP$ 1´857.000

dos cuotas

COP$ 970.000 c/u

dirección de arte curso medellin

Andrea Jiménez

La Profe

Fotógrafa de Moda y Directora de Arte. Más conocida como Ajota y por sus creaciones de mundos mágicos oníricos recreados en el estudio fotográfico. La recursividad y la creatividad son su diferencial, además de la sonrisa y las ganas de enseñarlo todo!

Iluminación para fotografia de moda

Miguel Velásquez

El Profe

Fotógrafo de moda Chileno, radicado en Colombia y un excelente expositor de la moda latina, llevando en las imágenes ese toque personal y profesional, destacando por la iluminación, los encuadres y las poses..

Por qué estudiar en La Escuela

Nuestra meta es que aprendas de verdad. Hacer útil lo que aprendes en nuestros cursos es la finalidad de cualquier workshop, curso, taller, masterclass o programa que decidas hacer con nosotros. 

Nuestros Ex! se reconocen en el medio y tienen un estimado de un año de trabajo para dedicarse a la fotografia de tiempo completo como profesión rentable. 

LA ASESORÍA… ¡Esta es nuestra diferencia! Siempre tendrás una persona que te ayude y resuelva las dudas que quieras, las clases con asesoría incluirán un docente especializado para ti, además de grupos de pocas personas con las que podrás hacer contactos. 

Clases de Fotografia en Colombia online

¡MIRA COMO SON NUESTRAS CLASES!

¡Fotos Realizadas durante diferentes cursos y clases de los últimos 2 años.!

Después del Workshop de Fotografía Luz Continua y Dirección de arte te recomendamos estos cursos...

fotografia de producto curso medellin

FOTOGRAFIA DE PRODUCTO

Ya sabes luz continua y dirección de arte, ahora solo te falta completar con iluminación para fotografia de Producto.

Quiero ver este!
Construye tu portafolio en Fotografia de Moda

VIVE DEL RETOQUE DIGITAL

Hacer el Workshop de Luz Continua y Dirección de arte para luego reforzar los conocimiento en Capture One y Photoshop es lo que necesitas para vivir de la Fotografia de moda.

Quiero ver este!
curso marketing fotografos medellin_1

MARKETING PARA FOTOGRAFOS

Ahora es el momento de hacer rentable la Iluminación con luz continua y la Dirección de arte con el curso de Marketing para Fotógrafos.

Quiero ver este!